Moto Racing es un arcade de conducción en el que los jugadores tendrán que conducir una moto a toda velocidad por una carretera llena de tráfico en la que tendremos que esquivar camiones, coches de policía, autobuses, y todo tipo de automóviles.
La mecánica de Moto Racing es muy simple: nuestra moto siempre irá avanzando en línea recta, pero si además pulsamos la pantalla conseguiremos que vaya mucho más rápida. Al hacer esto podremos conseguir más dinero y puntuación, y con el dinero podremos comprar nuevas motos para jugar.
Para mover la moto de un lado a otro nos bastará con inclinar el terminal a izquierda o derecha. De esta forma podremos intentar esquivar a todos los vehículos que aparecerán en nuestro camino. Si chocamos con uno... se terminará la partida.
Al principio tan sólo tendremos una moto estilo 'Harley Davidson', pero con habilidad y buenas puntuaciones podremos comprar motos adicionales. Eso sí, no encontraremos muchas diferencias jugables entre una moto y otra, aunque sí cambiarán mucho el aspecto de la misma.
Moto Racing es un juego de carreras sencillo y frenético, que si bien no tiene mucha profundidad, nos permitirá disfrutar de partidas rápidas muy divertidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
excelente